El día 18 de febrero en Libres Puebla, a las 19:15 hrs agentes de la policía estatal detuvieron a un presunto delincuente, Eutimio Pozos Ramírez de 27 no obstante, hasta el día de hoy, “Thimo” como lo conocen sus amigos, ha permanecido dentro de su rutina habitual, en convivencia en casa de sus padres y su prometida, es un muchacho que tiene un pequeño negocio de lavado de autos y camiones que él mismo atiende en Libres.
El joven que no es un recurrente usuario de las redes sociales se percató hasta el siguiente día que se había generado una nota informativa con su nombre y que muchos medios digitales reprodujeron sin siquiera reparar en confirmar la información de tal suceso dándole además un tinte político toda vez que existe un parentesco relativamente lejano con personas de perfil político, estamos hablando de la priista Delfina Pozos, mujer empresaria y emprendedora social.
Fue con la llegada de diferentes amigos de la familia que el joven Thimo se percató de la noticia y decidió generar un par de videos para aclarar que él no había sido la persona detenida como lo señalaba la nota que los medios de comunicación copiaron y pegaron.
Es por ello que presentamos a ustedes los videos en los que Thimo manifiesta su bienestar, pide que no se haga caso a todo lo que se ve en las redes y de paso anuncia su lavado de autos y camiones.
Finalmente, todo se trató de una absurda confusión y de un manejo tendencioso de una nota errónea que fue compartida con dolo y rencor político.