El Presidente Municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau realizó una gira en la comunidad de Ixtlahuaca, para supervisar más de 2 kilómetros de banquetas y se comprometió a ampliar un kilómetro más con el programa de andadores.
El edil acudió acompañado de Angélica Hernández García Presidente Honorífica del DIF y el Regidor de Obras Públicas Eduardo Ruiz Pazos.
Las autoridades se reunieron con habitantes y escucharon sus demandas más apremiantes, donde el mandatario local hizo el compromiso de contrato 1 kilometro más de banquete y desagüe pluvial.
Por su parte, el regidor de obras públicas Eduardo Ruiz Pazos, aseguró que el gobierno de Teziutlán, sigue firme en cumplir sus compromisos de campaña y se hacen esfuerzos para estirar el gasto y priorizar los proyectos de más beneficio social en materia de obra y desarrollo urbano.
Reconoció que este año ha sido complicado, dado la contingencia sanitaria por la pandemia y los recortes presupuestales de hasta un 54 por ciento a las participaciones federales.
Concluyó que el edil Carlos Peredo Grau, afortunadamente, tiene basta experiencia y ha sabido mantener finanzas sanas, establecer estrategias de austeridad y priorizar el gasto público, de ahí que confían en salir bien librados este año pese a la adversidad en materia de salud y economía.